Dentro de los servicios de relajación y específicamente de masajes, ofrecemos una alternativa innovadora y en un formato distinto que muchos clientes prefieren, son las sillas masajeadoras.

 Estos masajeadores pueden ser instalados en cada una de las sillas del grupo de trabajadores respectivo por un tiempo determinado o bien adaptamos una sala especial para ubicarlas todas juntas y generar un ambiente absoluto de relajación, donde podrán ingresar por turnos a disfrutar de unos minutos con un buen masaje.

Para su uso, solo es necesario una entrada de corriente cerca y una silla con respaldo. El tiempo de masaje por cada uno, lo determinará el cliente según la cantidad de personas contempladas. Estas sillas masajeadoras además de relajar y descontracturar, ayudan al sistema linfático y mejoran el sistema circulatorio. 

 

CONTÁCTANOS

contacto@tempovital.cl

Por la situación sanitaria hemos querido cuidar a nuestro staff y tomar todas las medidas de precaución, por lo que nuestros servicios presenciales están sujetos a confirmación según protocolos de nuestros clientes y disponibilidad de nuestros especialistas.

Adaptamos muchos de nuestros servicios a modalidad On-Line por lo que al momento de solicitar una cotización coméntanos que formato te interesa.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú