Desde el concepto de bienestar personal se deriva la búsqueda de evitar el estrés, optimizar los tiempos y otros aspectos más, ligados a la productividad, donde llegamos a la importancia del tiempo y por consiguiente la gestión efectiva del tan recurrido concepto de «tener una reunión».

Esta charla está orientada a dar visibilidad a elementos claves para poder determinar si efectivamente es necesario llevar a cabo una reunión y de ser así el caso entonces contar con la información relevante para gestionar de manera efectiva una buena reunión, con las personas adecuadas, en el lugar y momento adecuado.

CONTÁCTANOS

contacto@tempovital.cl

Por la situación sanitaria hemos querido cuidar a nuestro staff y tomar todas las medidas de precaución, por lo que nuestros servicios presenciales están sujetos a confirmación según protocolos de nuestros clientes y disponibilidad de nuestros especialistas.

Adaptamos muchos de nuestros servicios a modalidad On-Line por lo que al momento de solicitar una cotización coméntanos que formato te interesa.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú