Las pausas activas son intervenciones prácticas relacionadas con el bienestar físico, mental y emocional, que se llevan a cabo durante la jornada de trabajo, las que funcionan por tramos de tiempo (15 -20 -30 min) para cada grupo conformado según la necesidad del cliente y el objetivo de las actividades.

Para permitir la interacción y seguimiento los monitores se van trasladando de un grupo a otro de manera ordenada abarcando finalmente al total de colaboradores, permitiendo así apoyar la logística como también la optimización de los espacios.

Tipos de Pausas

Pausas de Activación

Actividades físicas, lúdicas, enérgicas y motivantes.

Pausas de Compensación

Ejercicios de movilidad con componentes motrices.

Pausas de Relajación

Dinámicas posturales, respiratorias, estiramientos, masajes, etc

Mediante una planificación estratégica en conjunto con el cliente, elaboramos programas de actividades variadas y beneficiosas para todos los colaboradores de la empresa, considerando las fechas claves según el rubro y las necesidades específicas de la organización, de tal manera de ir alternando dinámicas.

Ofrecemos alternativas entretenidas y variadas

Los Componentes de Nuestros Programas

*Protocolos para cada tipo de pausas, asegurando siempre la calidad de nuestros servicios.

*Actualización constante de planificaciones y actividades, entregando así variabilidad en todas las jornadas.

*Registro de participación en cada una de las sesiones, permitiendo identificar nuevas necesidades en grupos de menor participación.

*Campañas gráficas informativas, apoyando la gestión de la empresa en dar a conocer e invitar a participar, con afiches sobre beneficios de las pausas como de tip’s de salud y bienestar.

*Encuesta de Satisfacción de fácil y rápida respuesta, incluyendo la entrega de un informe final al cliente con los gráficos respectivos.

*Confección y renovación constante de implementación, aportando a la variabilidad de actividades como a la calidad de éstos.

CONTÁCTANOS

contacto@tempovital.cl

Por la situación sanitaria hemos querido cuidar a nuestro staff y tomar todas las medidas de precaución, por lo que nuestros servicios presenciales están sujetos a confirmación según protocolos de nuestros clientes y disponibilidad de nuestros especialistas.

Adaptamos muchos de nuestros servicios a modalidad On-Line por lo que al momento de solicitar una cotización coméntanos que formato te interesa.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú