Está demostrado que el estrés en nuestra vida diaria da origen a doloresmolestias y tensiones musculares e incluso contribuye a la bajas de defensas, dando paso a enfermedades.

La Masoterapia, contribuye a prevenir y contrarrestar estos síntomas, ya que al relajar el cuerpo y la mente, se restaura la armonía natural, permitiendo una máxima oxigenación del sistema circulatorio, linfático y muscular, consiguiendo así mantener altas las defensas y el estado de salud en general.

 El resultado de esta terapia: una sensación de bienestar que influirá en tu vida diaria, tanto en lo laboral como también en lo familiar.

Los masajes son realizados en camilla, en silla ergonómica o también nos adaptamos al mismo puesto de trabajo según la necesidad. Este servicio está especialmente dirigido a las personas que no tengan mucho tiempo, las que necesiten un momento de relajo y descontracturar zonas de su cuerpo, en la comodidad de una pausa en la jornada laboral.

Tipos de Masajes

Masajes en Silla Ergonométrica

Masajes en Camilla Portatil

Masajes en el mismo puesto de trabajo

CONTÁCTANOS

contacto@tempovital.cl

Por la situación sanitaria hemos querido cuidar a nuestro staff y tomar todas las medidas de precaución, por lo que nuestros servicios presenciales están sujetos a confirmación según protocolos de nuestros clientes y disponibilidad de nuestros especialistas.

Adaptamos muchos de nuestros servicios a modalidad On-Line por lo que al momento de solicitar una cotización coméntanos que formato te interesa.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú