Cada persona, independiente de su status social, maneja una personalidad específica producto de su educación, su formación, genes, etc. Las personalidades introvertidas o serviles son muchas veces un impedimento para enfrentarse a personas autoritarias, conflictivas, rígidas o autosuficientes. Y viceversa: personas que viven instaladas sobre un estrado, «bajan» con mucha dificultad para relacionarse con el resto del mundo y son vistas con recelo, temor o como personas inaccesibles o pedantes.

Con técnicas especificas todos podemos mejorar nuestro desempeño laboral y también nuestras relaciones familiares y sociales.

Con técnicas adquiridas, que implican manejo del cuerpo y voz, cada uno podrá defender un argumento adecuadamenteenfrentarse dentro de su trabajo a situaciones difíciles, y, desde luego, desarrollar su personalidad, en vista de una convivencia generosa, segura y amable.

Ideal para colaboradores de empresas (gerentes y empleados), profesionales de diversos rubros y cualquier persona que desee explorar su propio «yo» en vista de relacionarse mejor con su entorno.

Modalidad 1

Charla – Explicación Técnica

1 Hora

Modalidad 2

Taller Reducido – Aprendizaje de Técnicas

3 Horas

Modalidad 3

Taller Completo – Técnicas y Ejercitación

6 Horas

CONTÁCTANOS

contacto@tempovital.cl

Por la situación sanitaria hemos querido cuidar a nuestro staff y tomar todas las medidas de precaución, por lo que nuestros servicios presenciales están sujetos a confirmación según protocolos de nuestros clientes y disponibilidad de nuestros especialistas.

Adaptamos muchos de nuestros servicios a modalidad On-Line por lo que al momento de solicitar una cotización coméntanos que formato te interesa.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú