La importancia del trabajo en equipo surge porque se considera que mientras más personas se viertan de manera comprometida en la ejecución de una actividad, mejores y más positivos y efectivos serán los resultados.

El trabajo en equipo supone también que uno puede llegar a comprender y conocer más profundamente a sus compañeros, conociendo así sus capacidades, sus limitaciones o restricciones, su forma de pensar y de enfrentar las diferentes situaciones que se ponen por delante.

El objetivo de este taller, que es una combinación de charla y dinámicas, es la construcción de un gran equipo de trabajo, siendo conscientes de una buena interacción para poder potenciar y  compartir propósitos y conceder el mismo significado a la actividad que se lleva a cabo.

CONTÁCTANOS

contacto@tempovital.cl

Por la situación sanitaria hemos querido cuidar a nuestro staff y tomar todas las medidas de precaución, por lo que nuestros servicios presenciales están sujetos a confirmación según protocolos de nuestros clientes y disponibilidad de nuestros especialistas.

Adaptamos muchos de nuestros servicios a modalidad On-Line por lo que al momento de solicitar una cotización coméntanos que formato te interesa.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú