Por la contingencia sanitaria y la llegada del teletrabajo, se generó la necesidad de innovar en formatos de servicio a distancia, que sean prácticos y efectivos de igual manera, por lo que desarrollamos una gama de videos concentrados (cápsulas pregrabadas), de las distintas temáticas de pausas y talleres, permitiendo que sea un producto eficiente y que cumpla los objetivos esperados.

Es una alternativa accesible, práctica y tiene la particularidad de que el material es entregado 100% a libre disposición del cliente para ser distribuido a todo su personal, quedándole a cada uno para su uso indefinido.

Todas las cápsulas orientadas al contexto de la salud y bienestar físico, mental y emocional.

Cada cápsula es un concentrado de actividades que equivaldría a una pausa presencial de 30 minutos o más. Las duración de los videos es de promedio de 5 minutos, desarrollados por cada especialista y se personaliza añadiendo el logo del cliente, además de incluir un video adicional de saludo a la empresa y explicativo del uso de las cápsulas, apoyando así a la gestión del cliente para el buen uso de este material por parte de todo el equipo de trabajo.

CONTÁCTANOS

contacto@tempovital.cl

Por la situación sanitaria hemos querido cuidar a nuestro staff y tomar todas las medidas de precaución, por lo que nuestros servicios presenciales están sujetos a confirmación según protocolos de nuestros clientes y disponibilidad de nuestros especialistas.

Adaptamos muchos de nuestros servicios a modalidad On-Line por lo que al momento de solicitar una cotización coméntanos que formato te interesa.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú